¿Qué leo? #2

11 de abril de 2012



Esta sección la dedico a hablaros de manera resumida de cual es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, porque decidí leerlo y cual es su sinopsis por si os interesará leerlo como yo o por si no lo conocéis.

¡Hola soñadores!

Os vengo a enseñar el libro que me estoy leyendo ahora mismo aunque es un poco evidente ya que hace nada hice una entrada hablando de el. El libro en cuestión es:


Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien

Ya llevo más de la mitad leído, bueno más bien ya lo tengo casi terminado, seguramente lo acabe hoy o si me veo muy cansada mañana por lo que pronto tendréis la reseña por aquí. (Cuando haga un huequito para las cosas que tengo pendientes).
Me esta gustando un montón, ya os aviso que es un libro muy recomendable para todos aquellos que les gusten las novelas distopicas e intrigantes.
Os dejo aquí debajo un recuerdo de la sinopsis:

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticias de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Como dije no lo he terminado pero os lo recomiendo. Otro libro que sigo leyendo es El Circo de los Extraños que se me sigue estancando un poco pero espero poder terminarlo pronto. (Sinopsis aquí). 

Si queréis saber algo más de Marca de Nacimiento pasaros por la entrada de ¡Ya es mio! de este libro (aquí). 

1 comentario:

  1. Este libro me encantó, me gustó muchísimo y estoy deseando leer ya su segunda parte. A ver si Everest la trae prontito.
    Espero que te guste y estaré atenta a tu reseña. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.